Adéntrate en el mundo Dibuprint 3D

¿Qué es Dibuprint?

Dibuprint 3D: modela en 3D sin conocimientos previos

Dibuprint 3D es la herramienta que permite al usuario diseñar en 3D sin conocimientos previos. Un sistema que simplifica y agiliza al límite el proceso de modelado en 3D. De una manera sencilla, directa e intuitiva, podremos trasladar nuestros diseños del papel a la pantalla. Fácilmente lograremos transformar una imagen archivada en el ordenador, en un modelo en 3D. Seremos capaces de dibujar con el ordenador y visualizar con un clic su transformación en un archivo 3D.  Finalmente, Dibuprint 3D genera el archivo STL para su impresión.

Al mismo tiempo, Dibuprint 3D genera un esqueleto interno en nuestra figura que la dota de movimiento y dinamismo. Un esqueleto que nos permite que nuestro diseño en 3D cobre vida y podamos modificar su pose. Así, gracias a la exclusiva tecnología RTSE® de Wildbit Studios, Dibuprint 3D se posiciona como la herramienta más eficaz para la impresión 3D en las aulas y en el hogar.

 

Descripción y funcionalidades

Dibuprint 3D está pensado para agilizar el proceso de implementación de la impresión 3D en el hogar y las aulas. Un software exclusivo desarrollado expresamente para todos aquellos usuarios que no cuenten con experiencia previa en diseño 3D.  Dibuprint 3D democratiza la impresión 3D llevándola a donde antes no era posible. Gracias a su sencillo manejo y sus infinitas posibilidades, cualquier persona será capaz de diseñar en 3D. Solo necesitamos un papel y un lápiz, una imagen grabada en el ordenador o una captura de webcam.

Además, Dibuprint 3D cuenta con una interface dinámica que facilita el diseño en 3D de una manera intuitiva, sencilla y directa.

 

3 Formas diferentes de crear, diseñar y disfrutar en 3D

Dibuja en 2D, crea en 3D: La aplicación incluye un editor de imagen sencillo para dibujar directamente en la pantalla, con herramientas de recorte para las fotos, paleta de pinceles, relleno, goma de borrar, etc.

 

Del papel a la realidad: A través de la webcam se pueden capturar los dibujos hechos sobre el papel por los niños o usuarios.

Tus imágenes cobran vida: Se pueden cargar imágenes 2D, dibujos o fotos desde las carpetas del ordenador.

Anuncios